Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

Un cliente de Martos, entre los primeros afortunados en recibir una tablet tras el sorteo realizado entre los nuevos clientes que han decidido adherirse al servicio de factura electrónica.

D. José Barranco García, cliente de Aqualia en Martos, ha sido uno de los premiados por la Campaña  “Pásate a la e-factura” lanzada por Aqualia. La campaña tiene como objetivo aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. El objetivo de Aqualia es lograr, en el plazo de un año, 1 millón de facturas electrónicas adicionales.

Con el sorteo ante notario de 24 tablets, 2 mensuales durante un año, Aqualia pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro, el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2% responde que por causas medioambientales.

En este caso, José, comentó al jefe de servicio de Aqualia en la localidad, Manuel A. Holguín, que sus razones fueron que “es más cómodo que el papel, se recibe en el ordenador y ahí lo archivas, no ocupa espacio, y además contribuyes al medioambiente. Tiene muchas ventajas”.

La campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, ya que se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Con el incremento en el número de clientes adscritos al servicio de factura electrónica se minimiza el impacto en el medio ambiente y se evidencia el compromiso de Aqualia con el desarrollo sostenible.

Información y foto: Departamento de Comunicación Aqualia