Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Juana Luque, ganadora de la promoción "Tu compra aquí es un flechazo", ha recibido en la tarde hoy su premio de manos de Verónica Jiménez, gerente de la Hospedería "Castillo de Alcaudete"**. La entrega del premio ha tenido lugar en el Restaurante Andén 9 y 3/4, lugar en el que se emitió el ticket ganador,  donde también ha estado presente José Estrella, gerente del establecimiento.

El premio consiste en un fin de semana romántico en la Hospedería "Castillo de Alcaudete" **, situada justo al lado del Castillo Medieval de la ciudad alcaudetense. Asimismo, esta hospedería está totalmente equipado y adaptado para personas con movilidad reducida, durante su estancia podrá disfrutar de numerosas actividades en un privilegiado entorno natural. 

El establecimiento ofrece mostrador de información turística, aparcamiento público gratuito en las inmediaciones y servicios de lavandería. Además tiene un bar-cafetería, amplias terrazas con diferentes vistas, al castillo o a la ciudad medieval.

Andén 9 y 3/4 cuenta con comida casera y ocio en un mismo lugar. Esto es lo que caracteriza a este restaurante situado en la Avenida San Amador.

Este establecimiento cuenta con unos grandes profesionales que tienen a sus espaldas un amplio, e impecable, trayecto profesional. Asimismo, mantiene su esencia con la elaboración diaria de una comida casera deliciosa y sus clientes avalan que esto es así.

Además de gozar de una excelente comida, se puede disfrutar de un salón recreativo que incluye futbolín, villar, air hockey, pinball y hasta dardos, para que los más pequeños, y los no tan pequeños, tengan una alternativa de ocio en la ciudad.