Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Si estás pensando en sacarte el permiso B, Autoescuela López te podrá informar sobre por qué no deberías esperar a la llegada del verano.

En Autoescuela López podrás empezar desde ya a prepararte el examen, ya que destaca por sus cursos intensivos los sábados y sus clases teóricas todos los días. Además, con el traslado a su nuevo local, esta autoescuela dispone de dos espacios diferenciados, uno para la explicación de clases teóricas y otra para la realización de test en sus ordenadores. Asimismo, si lo prefieres, podrás hacer uso de una plataforma para prepararte el examen teórico desde casa.

También cabe destacar en la evolución que la Autoescuela ha tenido desde su apertura en 2011. En breve, incorporará a otro profesor y otro coche para dar clases prácticas, lo que dará flexibilidad a los horarios de los alumnos.

La matrícula en Autoescuela López te saldrá por 65€, donde está incluido el material, las clases teóricas, cursos intensivos, la gestión de tasas y la realización de tests preparatorios de cara al examen.

 

AUTOESCUELA LOPEZ COCHE Y MOTO 01AUTOESCUELA LOPEZ COCHE Y MOTO 02