Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos abre el plazo de inscripción en un curso de marketing digital, destinado al sector comercial local, con el objetivo de ofrecer al pequeño y mediano empresario las herramientas que le permita poner en marcha una campaña comercial a través de plataformas digitales enfocada, sobre todo, a la Campaña comercial de Navidad.

El curso comenzará el lunes, 13 de noviembre y contará con 10 horas de teoría general en el aula y 40 horas de tutoría personalizada, que se repartirán entre todos los inscritos. La parte teórica se impartirá del 13 al 17 de noviembre en horario de 20.30 h. a 22.30 horas, en la Casa Municipal de la Juventud. Las horas de tutoría individualizadas serán acordadas con el comerciante y se impartirán en el propio establecimiento.

Los interesados podrán inscribirse en el Área de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, ubicada en el Edificio de Recaudación en C/ Dolores Ecobedo, 7.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al Tf. 953 21 00 00 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información: Ayuntamiento de Martos