Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Centro de Bienestar Verónica Castillo, situado en la Avenida San Amador Nº 118, te ofrece unos servicios que te proporcionaran bienestar y belleza interior que se traducirá en la belleza exterior.

Y es que, este Centro de Bienestar puede aportar servicios de peluquería; maquillaje, con especialización en novias; tratamientos corporales y faciales con una tecnología muy puntera, hidroterapia y masajes; rituales; depilaciones y manicura.  Asimismo, tienen un lugar especial para que los papás y las mamás que quieran acudir allí puedan dejar a sus hijos entretenidos con un espacio infantil hasta que sus progenitores terminen.

Aquí encontrarás unos productos naturales y saludables ya que tienen activos botánicos. Una fusión de principios activos que cubren las necesidades de nuestra piel y que dan un resultado del 100%. Además, es el primer centro de la provincia de Jaén que ofrece tratamientos corporales de talasoterapia, un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en el clima y los baños marinos, ya que el agua del Jacuzzi está tratada con agua marina y donde todos los fangos y los peelings son extractos del mar puro, lo que ayudaría a mejorar artrosis, problemas de piel como dermatitis o fibromialgias.

Centro de Bienestar Verónica Castillo, además de tener una cosmetología saludable y las últimas tendencias, te aportan un cariño y una dedicación única para que los momento especiales también sean únicos. Un lugar especial y novedoso en Martos, un lugar sin igual en nuestra ciudad y a cargo de grandes profesionales que aman su trabajo.