Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La concejal de Desarrollo Económico, Rosa Barranco, ha anunciado que desde este miércoles 15 de abril se va a poner en marcha un servicio de atención telefónica dirigido a pequeñas y medianas empresas así como a personas que estén dadas de alta como autónomas para informar sobre las medidas adoptadas ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Barranco ha detallado que este servicio estará operativo en horario de 9,00 a 11,00 y que para hacer este tipo de consultar solo hay que llamar al teléfono 953 21 00 00 explicando que se solicita esta atención.

De este modo, profesionales del Ayuntamiento serán las personas encargadas de atender las dudas que puedan surgir desde el citado colectivo a raíz de las distintas medidas adoptadas durante el estado de alarma para gestionar la crisis sanitaria con el fin de que puedan ser resueltas de forma eficaz.

Además, este equipo de profesionales municipales también atenderá a la ciudadanía en relación a procedimientos de consumo, hojas de quejas y reclamaciones, consultas que se pueden realizar en el citado horario y solicitándolo a través del teléfono 953 21 00 00.