Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La campaña de Navidad que ha llevado a cabo la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) llega a su fin. El aldabonazo lo ha puesto el sorteo de unas “chequeras”entre los clientes que compraron en establecimientos asociados, y en los que recibieron sus papeletas. Los afortunados, por lo tanto, tendrán la posibilidad de realizar compras gratis en los negocios que participaron en la campaña.


25 1 asem03El sorteo se ha llevaba a cabo ayer en las instalaciones de la asociación que ha aglutinado en estas navidades los intereses de 60 comercios locales entregando cada uno un cheque por valor de 30 euros para consumir en el establecimiento.


Este año se han sorteado dos chequeras por valor de 900 euros cada una. La notaria de la localidad, María José García ha levantó el acta del sorteo en el que estuvieron presentes el alcalde marteño, Francisco Delgado, la concejal de Comercio, Encarna Muñoz y como representantes de ASEM el tesorero, José María Melero y la vocal de pequeño Comercio, María de la Cabeza Galán.


Tras leerse los dos lotes formados por 30 establecimientos cada uno se extrajeron tres papeletas por lote, un ganador y dos suplentes.


En esta ocasión, el ganador del primer lote ha resultado David Susí, que rellenó su papeleta en la estación de servicio Nuevo Martos. Mientras que la ganadora del segundo lote ha resultado ser Purificación García cuyo cupón corresponde a Óptica Martos. “Sólo falta ahora realizar las comprobaciones oportunas, para que el presidente de ASEM, haga entrega de los cheques a los ganadores de estas chequeras.


25 2 asem01Estos 60 comercios marteños han puesto con esta iniciativa toda la carne en el asador para apostar por la campaña de ventas más importante del año. Para ello, junto a la iniciativa de sortear estos premios, se preparó una serie de actividades por parte de ASEM para favorecer el consumo entre las tiendas locales y “evitar que se salga fuera de Martos para comprar al go que hay y de mucha calidad en nuestra propia ciudad”, tal y como aseguraba el alcalde al inicio de la campaña.


Los 60 comercios participantesse han distinguido por la alfombra roja y las flores de pascua identificativa con las que han engalanado sus entradas.25 3 asem02