Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Todo preparado en Martos para llevar a cabo un año más la tercera edición del encuentro de twiteros enamorados de los AOVEs, organizado por la empresaria marteña Rosa Marchal, responsable de los Laboratorios CM Europa.

37 1 rosamarchalLa revista especializada en el sector de los aceites, Olimerca, avanza que está en marcha la tercera edición de twiteros enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #TwittsandOVE 2014 que tendrá lugar el 14 de febrero a las 18 horas en la sede de la empresa.

Este encuentro, que surge a través de Twitter a finales del 2011, entre un grupo de consumidores con el fin de disfrutar juntos de las sensaciones que nos transmiten los Aceites de Oliva Vírgenes Extras, se ha consolidado en el tiempo, siendo una QDD de referencia para todos los twiteros enamorados de los #AOVEs.

En esta edición y queriendo hacer partícipes a los Bloggers Gastronómicos se ha organizado, dentro del marco de #TwittsandAOVE, el I Encuentro de Bloggers Gastronómicos Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #GastroAOVE.

Así, los bloggers podrán disfrutar de la diversidad de matices de los distintos AOVEs que se concentran en el #TwittsandAOVE – en la II edición fueron más de 30 Aceites de Oliva Vírgenes Extras de 12 variedades diferentes de toda España-. Descubrirán el potencial de sabores, olores y colores.

Y como complemento a este encuentro se va a celebrar el I Concurso Gastronómico #GastroAOVE cuyo objetivo es promover el Arte del maridaje de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras.