Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Asociación Empresarial Marteña ha presentado esta mañana la campaña que llevará a cabo con motivo de San Valentín, una campaña que pretende ‘promover el comercio local y cercano’.

922 1 1Paola Gener, Secretaria de ASEM, y Encarna Muñoz, Concejal de Comercio, han sido las encargadas de presentar esta campaña que se desarrollará durante los días del 1 de febrero, hasta el día 14 de febrero, San Valentín. ‘Esta actividad la componen un total de 20 comercios, en los que al comprar o consumir en sus establecimientos le harán entrega de un corazón, que deberá ser rellenado con los datos del cliente y acompañarlo por el ticket de compra para que entre en el sorteo de 20 regalos, que se hará posteriormente al 14 de febrero’ explicaba Gener.

El lema de la campaña es ‘Enamórate de Martos, enamórate del comercio local’. Por su parte, Muñoz, explicaba que el ‘Ayuntamiento siempre está con los empresarios y queremos fomentar el consumo en nuestra ciudad y animar a los hombres a que salgan a comprar un detalle, así como a las mujeres. Si compramos en Martos, ayudamos a nuestra economía local, a nuestro amigo o a nuestro vecino’.

En el sorteo posterior al día 14 habrá zapatillas de deportes, joya, tratamientos de peluquería, bolsos, vales para consumiciones en restaurantes o bares, caja de bombones, ramos de flores, una cena para dos, gafas de sol, blanqueamiento dental, etc.922 2 2