Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Asociación Empresarial Marteña convoca el concurso de escaparates navideños, con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos locales en las próximas fechas, además de hacer más visibles los productos de los comercios.

783 1 martosAl concurso se podrán presentar todas aquellas empresas, asociadas a ASEM, y que dispongan de escaparate, tanto de Martos, como de los anejos. ‘El tema a desarrollar será alegórico al ambiente propio de las fiestas navideñas, valorando además los siguientes aspectos: la creación artística, los materiales utilizados y la laboriosidad en la ejecución del mismo’, nos decían desde ASEM.

Los escaparates tendrán que estar preparados el día 15 de diciembre a las 19,00 horas, momento en el que el jurado empezará a visitarlos, y no podrán ser desmontados antes del 6 de enero. Todos los comercios participantes deberán inscribirse mediante correo o haciendo llegar notificación a ASEM antes del jueves 11 de diciembre a las 15,00 horas. Las empresas participantes deberán colgar un cartel en el escaparate, con objeto de identificarse como participante en el concurso.

El fallo del jurado se conocerá en la entrega de premios que se realizará la segunda semana de Enero en la sede de ASEM. El concurso dota de dos premios, un primero y segundo, los cuales asciende a 150 euros y 100 euros, respectivamente.