Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Centro Tecnológico del Plástico Andaluz (Andaltec), está participando durante esta semana en la feria del sector del plástico más importante de España, Equiplast. En este encuentro podrá mantener comunicaciones con profesionales de Alemania, Dinamarca, Finlandia, Italia y Bulgaria, así como conocer las últimas novedades en el sector.

104 1 andaltecEquiplast se está celebrando en Barcelona, conjuntamente con Eurosufars. En esta feria se han reunido más de 600 expositores, esperando la visita de investigadores y delegaciones de todas partes del mundo. “Para Andaltec es muy importante tener una presencia activa en esta feria, ya que nos permite participar en encuentros científicos de primer nivel mundial y mantener contactos encaminados a poner en marcha proyectos internacionales”, explicaba José María Navarro, Gerente de Andaltec.

“El objetivo de estos encuentros es presentar los servicios tecnológicos avanzados del centro tecnológico y buscar socios para futuros proyectos europeas de I+D en el marco Horizonte 2020. La intención es poder conocer los últimos avances tecnológicos del sector para poder transmitírselos a las empresas andaluzas, a la vez que seguir dando pasos para avanzar en nuestro proceso de internacionalización”, señalaba Navarro.

Además, investigadores de Andaltec tienen previsto participar en más ferias y jornadas durante este año, como son la Jornada Internacional de Materiales Compuesto organizada por el Centro Español de Plásticos, o el evento internacional “Chemical and material Technologies”.

Fuente: Andaltec