Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El inicio de un expediente sancionador contra un local de ocio marteño es el nuevo encontronazo del gobierno municipal con el sector de la hostelería, después de los problemas este verano con los veladores y la terminación de la moratoria que se producirá en marzo sobre la nueva ordenanza del sector.

735 1 201 1 veladoresEsta vez el Ayuntamiento ha iniciado un Procedimiento Administrativo contra una empresa marteña "como responsable de una infracción administrativa a la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, por no tener expuesto al público el cartel anunciador de la existencia de hojas de quejas y reclamaciones a disposición de los clientes".

En la resolción con la notificación, el consistorio ha determinado imponerle una sanción de 90,00 euros, concediéndole un plazo de 1 mes para interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó.

Los problemas entre consistorio y el sector hostelero se repetían un año más y volvían a dar quebraderos de cabeza a un sector especialmente afectado por la crisis en la ciudad como es el de la hostelería. El problema volvía a ser otro año más la instalación de terrazas y veladores por parte de los bares y restaurantes de Martos.