Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Este martes, en la sede de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), se han reunido Francisco Sarmiento, presidente de ASEM, y Manuel Cazalla, gerente de la empresa ASM Transporte Urgente en la provincia de Jaén, han firmado un convenio colaborativo del que disfrutarán las empresas marteñas asociadas.

 DSC 0009Este convenio consiste, según explicó el presidente de la Asociación, en importantes descuentos en un área fundamental para los comerciantes como es la mensajería y el transporte de documentos. "Poco a poco vamos ampliando los servicios a nuestros socios, tanto a través de la gestión directa de la oficina como a través de empresas externas que ofrecen beneficios, normalmente en forma de descuentos a los empresarios asociados", manifestó Sarmiento.

Por su parte, el gerente de ASM también expresó su deseo de que este convenio sea útil a los empresarios y que se beneficien de él. ASM Transportes, según explicó Manuel Cazalla, es una empresa implantada a nivel nacional y también pertenece al grupo GLS, la mayor red europea de transporte. "Nuestro compromiso es estar encima de los empresarios, ayudarles e incluso personalizar su oferta a las necesidades que tengan", manifestó. 

Para finalizar, Manuel Cazalla manifestó su agradecimiento a ASEM por la realización de este convenio.