Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Esta mañana, en la sede de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Francisco Sarmiento, predisente de la asociación, acompañado de Rocío Ortega, vocal de Comercio de la misma, presentaron la próxima campaña de descuentos de los comercios del municipio, la conocida "Día del Stock".

DSC 0039Según explicó el presidente de ASEM, "antes de comenzar con la próxima campaña comercial, la más importante, la de Navidad, como del otoño ha quedado algo de stock en los comercios marteños hemos pensado que este próximo fin de semana será un buen momento para proponer a los marteños que realicen sus compras atrasadas y que pasen por los establecimientos participantes y no pierdan la oportunidad de comprar con los mejores precios, con la mejor calidad y de paso apoyar al comercio local".

Por su parte, Rocío Ortega, vocal de comercio, reconoció que esta temporada ha sido "regular" pero añadió que "sí es verdad que con esta actividad del stock es bueno para que incluso la gente se aproveche y haga sus compras navideñas a un menor precio y el establecimiento también quitamos ese stock para darle al cliente la oportunidad, saliendo ganando todos". Asimismo, Ortega manifestó que la campaña de Navidad "debe de ser mejor" y se dirigió a los consumidores de Martos: "Creo que es muy importante para nuestro pueblo, tenemos un comercio muy extenso y no veo lógico que nos desplacemos a comprar a otro sitio cuando los vecinos de siempre estamos trabajando y creemos, y sino, estamos abiertos a que nos digan, que el comercio es completo, donde hay de todo".

Además, la vocal de comercio enumeró los establecimientos participantes, siendo estos: Atelier (C/ Alejandro Recio), Aitei (Avd. San Amador), Biker's House (Avd. Europa), Calabria (Avd. San Amador), Carnicería Maribel (C/ Alhambra), Deportes Luque (Avd. Moris), Ferretería "Las Dos Llaves" (Llanete), Joyería Oro y Plata (Avd. Europa), La Rambla "Nuevo Estilo" (Avd. de los Olivares), La Ventana Natural (C/ Francisco del Castillo), Montepicaza (C/ Fray Luis Albert), Nakkar (C/ Francisco del Castillo), Tentación (Arrayanes), Tuccidecoración (Avd. San Amador), Tulipanes (Avd. de la Paz), Verónica Castillo "Centro de Bienestar" (Avd. San Amador) y Zappitos (Avd. de la Paz).

DSC 0032