Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La concejal de Comercio, Lucía González, asisitó el pasado miércoles al curso de escaparatismo organizado por el Ayuntamiento de Martos.

DSC 0227Tres días ha durado las clases grupales con los comerciantes que se apuntaron a este curso gratuito del Consistorio. A partir de ahora, ya concluida la primera fase, los comerciantes tendrán la oportunidad de tener asesoramiento individualizado para poder montar su escaparate de cara a la Navidad. "Por un lado, para que los marteños y marteñas puedan disfrutar de los escaparates y para que ellos adquieran unos conocimientos que creemos que son muy importantes y que podrán usar para otras temporadas", declaró González.

El curso lo han compuesto once comerciantes que se animaron a participar en esta inciativa y, como indica la concejal, es extensivo a toda la ciudad, "animo a cualquier comerciante que esté interesado a que se acerque al Ayuntamiento para que en futuras convocatorias podamos volver a hacerlo".

Asimismo, explicó que la mejor forma de ayudar al comercio es darle herramientas y asesoramiento. "En la medida de lo posible lo que el Ayuntamiento quiere es impulsar las novedades del comercio", manifestó la edil marteña.