Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Dentro de la iniciativa “Descubre Jaén 20x20”, desarrollada por la Diputación Provincial de Jaén para conmemorar el 20 aniversario de “Jaén, paraíso interior”, el Ayuntamiento de Martos informa de que el próximo día 16 de septiembre, sábado, las personas de Martos que estén interesadas pueden participar en un viaje gratuito a la zona del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En concreto, se realizará una ruta guiada, de una hora y media de duración, por parte de una de las etapas del Sendero de Gran Recorrido “Bosques del Sur, GR 247”. Por la tarde se visitará el Centro de Interpretación de la Cultura de la Madera ubicado en Vadillo Castril (Cazorla). La salida del autobús será desde Martos, a las 8 de la mañana. El almuerzo con pic nic será a cargo del viajero.

Dado que son plazas limitadas, quienes estén interesados en participar en esta actividad y deseen formalizar su inscripción deben hacerlo en la web www.dipujaen.es/20JaenParaiso (donde encontrarán más información de la ruta) o llamando al teléfono 610 391 959 de lunes a viernes, de 9,30 a 14,00 horas y de 16 a 19 horas.

Foto del portal web de la Junta De Andalucía