Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Martos, Amador Lara, ha presentado los Torneos de Verano 2018, una extensa y variada programación de actividades deportivas que van a llenar de contenido los meses estivales.

Lara ha precisado que la actividad comienza el mismo 2 de junio con el I Torneo de Baloncesto Escolar, cuyas inscripciones se pueden hacer en el Pabellón de la Juventud o en el centro educativo hasta el 30 de mayo. Este torneo tiene siete categorías: Baby (cinco años); 1º Ciclo Masculino/Mixto (seis o siete años); 1º Ciclo Femenino (seis o siete años); 2º Ciclo Masculino/Mixto (ocho o nueve años); 2º Ciclo Femenino (ocho o nueve años); 3º Ciclo Masculino/Mixto (10-11 años); 3º Ciclo Femenino (10-12 años).

El mes de junio continuará con el Encuentro Deportivo Floorball Infantil, que se disputará el 9 de junio en el Pabellón Municipal de la Juventud y, diez días después, el 19 de junio, el pabellón acogerá el 3x3 Baloncesto Mixto. Las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Martos de este mes concluirán con la celebración de la II Carrera Nocturna de San Juan.

Julio arrancará el día 3 con el sorteo de grupos de la Liga Local de Voleibal; el 7 de junio el gimnasio polideportivo será el escenario del bádminton mientras que ese mismo día, pero en el polideportivo municipal, tiene lugar la actividad béisbol-agua. El 13 de julio el skate park acoge el skate y BMX. Entre la programación de los Torneos de Verano se incluye también entre los días 19 y 22 el Junior International Open Kin-Ball.

Además, el 28 de julio, el pabellón municipal de la juventud acoge la jornada de tenis de mesa para concluir este mes. Una exhibición de Taekwondo comienza los Torneos de Verano el 4 de agosto y, seis días después, es el torneo de natación. Finalmente, el 18 de agosto es la Carrera Popular San Bartolomé que, según adelantó Lara, se van a quitar las dos vueltas y sustituir por una única vuelta que permitirá pasar por lugares emblemáticos de la ciudad.