Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Martos, Amador Lara, ha anunciado que desde hoy está abierto el plazo de inscripción para participar en los XLVIII Cursos de Natación 2018.

Lara ha precisado que puede participar cualquier persona nacida en 2013 y anteriores y residentes y/o que tengan el padrón en Martos y anejos. Al respecto, ha precisado que para inscribir a quienes hayan nacido en el año 2013 se deberá aportar fotocopia del Libro de Familia y original para su compulsa.

Cada participante deberá rellenar íntegramente la hoja de inscripción, que podrá recogerse tanto en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales como en la sección de Deportes del portal web municipal www.martos.es . Serán admitidas todas las inscripciones que entren durante el plazo abierto que es desde hoy, lunes 28 de mayo, hasta el 8 de junio de 2018. Cada participante podrá realizar una única inscripción.

La cuota de inscripción es de cinco euros por participante, cantidad que deberá abonarse en la máquina expendedora situada junto a la oficina de las instalaciones deportivas municipales en el momento de entregar la hoja de inscripción.

Las modalidades ofertas son caballito blanco, primer contacto con el medio acuático; caballito verde, flotación; caballito azul, iniciación a los estilos de natación; caballito rojo, consolidación y perfeccionamiento de los estilos de natación; aquaeróbic, actividad física aeróbica dirigida en el medio acuático y perfeccionamiento-rendimiento, optimización de los estilos, del rendimiento y mejora de la condición física en el medio acuático.

Los listados provisionales de admisión estarán disponibles en el tablón de anuncios de las Instalaciones Deportivas Municipales y en el portal web municipal www.martos.es a partir del lunes 18 de junio. Así las cosas, se establecen los tres turnos: 1º turno: del 2 al 13 de julio de 2018; 2º turno: del 16 al 27 de julio de 2018; 3º turno: del 30 de julio al 10 de agosto de 2018 Cada turno contará con grupos cuyas clases tendrán una duración de 45 minutos teniendo lugar estas a las 19:00, 19:45, 20:30 y 21:15 horas.

Cada participante deberá usar obligatoriamente gorro, chanclas y toalla y quienes vayan como acompañantes no podrán permanecer en la zona de piscinas durante el transcurso de las clases y deberán esperar fuera de la zona de baño, al término de las clases.