Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha participado hoy en la clausura del programa saludable ‘Por un millón de pasos’ que en su tercera edición en Martos ha contado con 178 participantes y casi cuatro millones de pasos, en concreto, 3.854.969 pasos.

Torres, que ha recordado que este programa comenzó su actividad el pasado 20 abril hasta este mes de junio, ha precisado que esas 178 personas se han dividido en dos grupos, siendo la medida de edad de 50 años. La persona más joven que ha participado tiene 25 años y 84 la mayor, además han participado estudiantes de la escuela infantil con sus padres y madres.

En este sentido, el primer edil ha destacado la importancia de seguir trabajado y apostando por mantener unos hábitos de vida saludable. De hecho, con motivo de la clausura de hoy, las participantes han salido en una última caminata desde la máquina de vapor de la Vía Verde a las 9,15 horas hasta la plaza de La Constitución, donde ha tenido lugar una clase de ritmos latinos previa a una charla sobre beneficios para la salud impartida por personal del centro de salud.