Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El atleta marteño, Miguel Ángel Siles, consiguió el pasado domingo la victoria en la vigésimo primera edición de la Carrera de la Salud de Jaén, en la que participaron más de 3.000 corredores en un trazado de cinco kilómetros. En la general femenina, Ana de la Casa fue la primera en cruzar la meta.

2158 1 silesMiguel Ángel Siles, del Correcaminos de Martos, inscribió su nombre en el palmarés de la competición con un tiempo de 17 minutos y 32 segundos, 25 menos que Carlos Rodríguez, del Alcazaba Jaén Clima, y Manuel Jesús Viedma Torres, del CD La Victoria, con un registro de 18.05, que ha sido tercero de la general.

Ana de la Casa, del Unicaja, ha ganado con suficiencia en la categoría femenina con 22 minutos y ha conseguido una ventaja de 25 segundos con respecto a la marteña Rocío Izquierdo (Moratalaz de Madrid) y de 26 a Natividad del Moral.

La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, ha destacado que a lo largo de estos años, esta prueba deportiva se ha convertido en una de las más importantes de Andalucía.

Crónica de la XXI Carrera de la Salud de Jaén por el Club de Atletismo Correcaminos.

Este domingo muchos Correcaminos corrieron por las calles de Jaén en la "Carrera de la Salud".

Algunos de nosotros pudimos disfrutar de correr con nuestros hijos, cosa que visto el nivel que han demostrado nuestros pequeños no pasará durante muchos años más, gracias al trabajo que están realizando con ellos nuestros entrenadores Sergio, Jesús Gómez, Manolo Chamorro, Virgilio, Encarnita, Eliseo, Jesús, Raquel, Maria Luisa… y todos los que dedican su tiempo a entrenar a nuestros pequeños campeones.

No faltaron los podios: Siles primero en la general, Ángela segunda categoría infantil, Manolo Chamorro segundo en categoría Veterano C; demostraron que el futuro y el presente del club tiene los éxitos garantizados.

Otras Correcaminos no subieron al podio, pero nos sentimos todos orgullosos de que terminaran su primera carrera, gracias Marta por compartir con nosotros un día tan especial y tan lleno de sentimientos para ti. Estoy seguro de que una persona muy importante te estaba observando y riéndose con su eterna sonrisa cuando decidiste esprintar para llegar a meta.

Y como me voy a olvidar de los podios de nuestras Rocío y Mari Carmen Izquierdo. Vuestros podios y los de Andrea los sentimos como nuestros. Seguro que continuáis dando alegrías a esta familia del Correcaminos que es también vuestra familia.