Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




El Campeonato de Andalucía de Trial celebró una nueva cita en Martos, a las faldas de la Peña. La prueba estuvo organizada por el C.D. "Peña Moto Campera Los Saltamontes".

353 3 3Según palabras de su presidente Miguel Ángel Navas, "la prueba se ha disputado con gran éxito de participantes y de asistencia. Nos hemos quitado la espina de hace dos años y todo ha salido perfecto". El Concejal de Deportes, Antonio Jaén, y el Alcalde, Francisco Delgado, "animaron a esta asociación a seguir trabajando y organizando esta prueba, dándole todo el apoyo posible desde el consistorio".

En total han sido cuarenta y uno los participantes de este Trial. En la categoría reina, TR1, ganaba Joaquín Salcedo, del Moto Club Posadas. En TR2 se hacía con el primer puesto José Serrano, del C.D. Trial Priego de Córdoba, también de este club, Diego Molina fue el ganador en la categoría de TR3. También hubo categoría de aficionados y categorías infantiles, en la de aficionados se alzó con la victoria Manuel Ramos del Moto Club Siebla. En juvenil el ganador fue Fernando López Macías, del Club Campo de Gibraltar, mientras que en infantil lo hacía Santiago Góngora, del Moto Club Posadas. En júnior ganó Antonio García del Moto Club Alhaurino.