Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Partido aplazado entre el Martos f.s. femenino y el ciudad Jardin Sotillo, pertenecientes a la 1ª Andaluza de fútbol sala grupo 1.

188 8 dsc 0837Ante unos 50 espectadores el equipo local conseguía el pasado fin de semana una importante victoria de cara a la consecución de la tercera plaza en el campeonato. Las locales contaban con su plantilla al completo y comenzaron el partido dominando claramente. Prueba de ese dominio se adelantaron rápido en el marcador poniendo un cómodo 2-0. El equipo de Andújar no bajó los brazos y aprovechó dos errores de las locales para igualar el partido con sendos goles, pero el Martos f.s. se repuso rápidamente con un tercer tanto que las pondría delante en el marcador ya durante todo el encuentro.

A la vuelta del descanso fue el Martos el que de nuevo tomo las riendas del juego marcando dos goles mas y tan solo de penalti pudo acortar distancias el equipo iliturgitano a falta de 5 minutos para el final quedando el definitivo 5-3 en el marcador.

Partido muy serio de las marteñas que se jugarán la tercera plaza que ocupan actualmente contra otro equipo de la provincia , el AD. La Circunstancia de Jaén el próximo sábado a las 18:00 horas en el pabellón de la juventud de Martos. El empate le vale a las locales para cerrar la mejor clasificación en la historia del club.

Información de Gustavo Molina

Fotos: Macarena Cárdenas y Martos FS