Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El recientemente creado equipo 10 piñones Bike Team, continua su andadura esta temporada 2014, participando en algunas de las pruebas del circuito provincial de Granada y Jaén. Con este nombre compiten dos Marteños, Joaquín Barragán y Miguel Armenteros.

281 1 01Todos los componentes de este equipo con el patrocinio de esta marca tosiriana que tiene su establecimiento en la Calle Caballero de Gracia de Torredonjimeno ya se han atrevido con pruebas tan duras como la Mediterranean xtreme, con una duración de 3 etapas, o como las 8 horas de resistencia de la prueba Minas bike, celebrada recientemente en Linares, en la que Antonio Carpio consiguió una meritoria primera posición en su categoría sub-23.

“Nuestras próximas citas serán la maratón de larga distancia conocida como los 101 Km. de Ronda, la maratón organizada por Boulevard bike aquí en Jaén y la muy temida maratón de larga distancia llamada Los 10000 del soplao que se celebrara próximamente en Cantabria y un poco mas avanzada la temporada el conocido desafío sierra sur, no podemos olvidar tampoco la cita en la modalidad de carretera del maratón llamado Quebrantahuesos y que se celebrara en Huesca. Somos un equipo pequeño, modesto y humilde pero con muchas ganas de llevar el ciclismo un poco mas arriba que la mayoría de aficionados”, nos cuentan desde el equipo.

El “10 Piñones Bike Team” está integrado por Carlos y Sonia, de bicicletas 10 piñones, sin los cuales esto no sería posible, Antonio Cerrillo de Villarbike (Villardompardo), Antonio Carpio (Torredonjimeno), Joaquín Barragán (Martos) y Miguel Armenteros (antiguo componente de La Grana mtb de Martos), y en modalidad femenina contamos con Angustias Osorio. “Abarcamos categorías desde sub-23 hasta master 50, todos alternamos vida familiar y laboral con este deporte, esperamos que este año que ya esta casi mediado nos depare muchas alegrías”, nos explican.281 2 02