Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

Carlos Eduardo Cirilo Cortez, más conocido como “EDU”, ha sido presentado como nuevo entrenador, para lo que queda de temporada del primer equipo del C.D. Martos F.S.F. que milita en el Grupo 2 de Primera Andaluza Sénior Femenina, con el difícil reto de clasificarse para la fase de ascenso y , seguidamente, subir de categoría.

1851 1 carlos ciriloTiene una dilatada carrera profesional como jugador donde jugó en el Santos F.S. al lado de Adolfo Boni y Sydney, emblemáticos exjugadores del Oliva Secavi Jaén F.S., entrenados por una leyenda de este deporte como es Antonio Azebedo “Zego” consiguiendo cinco campeonatos de liga en la liga brasileña organizados por F.I.F.U.S.A. . Militó en el Jaén Fútbol Sala durante muchísimas temporadas, Linares Fútbol Sala y Ejido Fútbol sala en la Primera División “B” y Primera División “A” entre otros equipos también siendo entrenador de estos dos últimos conjuntos. También fue Coordinador de las Escuelas Municipales de Fútbol Sala.

Carlos Eduardo Cirilo debutará mañana sábado 16 de Enero en el derbi provincial contra la A.D. Circustancia de la capital del Santo Reino a partir de las 16:30 horas de la tarde en el Pabellón de Santa Isabel de Jaén.

“EDU” viene a sustituir en el cargo a Pedro Ortega Carmona que ha tenido que dejar de ser entrenador del primer equipo por problemas personales y laborales dejando al equipo situado como líder indiscutible del grupo 2 de la Primera Andaluza Sénior Femenina con unos números incontestables contando todos los partidos celebrados por victorias siendo el equipo más goleador y el menos goleado del grupo y con serias aspiraciones de ascenso a Segunda División Nacional. También queremos anunciar que Antonio Foche deja de ser Delegado del Equipo y Preparador Físico pasando a manos de Gustavo Molina Teba actual Director Deportivo del Club y entrenador de porteras. Desde el Club queremos agradecer a Pedro Ortega Carmona y Antonio Foche el buen trabajo, la entrega, esfuerzo y la dedicación durante estos meses que ha estado al frente del equipo dejando su huella y le deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional

Fuente: Prensa del Club Martos Fútbol Sala Femenino.