Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El equipo de Primera Andaluza Femenina del club Martos Fútbol Sala Femenino ha protagonizado una de las imágenes para el recuerdo de los últimos días, y es que han elegido un enclave histórico y patrimonial de Martos para realizar su presentación.

1631 3 3La Torre del Homenaje ha sido el monumento elegido para llevar a cabo este acto, con la intención de ‘promocionar el turismo y el deporte marteño en el resto de Andalucía, así como en todos las provincias a la que este club viaja durante el año’. Un club ‘comprometido por su ciudad y con su historia’.

El Presidente del Club agradecía ‘al Ayuntamiento su disposición para el acto’ y nos explicaba que la ‘foto se explotará por todos los pueblos a los que vayan a competir para mostrar algunas de las bondades de Martos’.

El Alcalde, Víctor Torres, que estuvo acompañado por el Concejal de Deportes, Amador Lara, ‘agradecía la iniciativa del Club por utilizar un espacio público y monumental por dar la importancia que tiene el patrimonio artístico de la ciudad'.