Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

El Martos Fútbol Sala Femenino ha presentado, este fin de semana, a los tres equipos que componen el club, el Primer Equipo que jugará en Primera Andaluza, y a los dos que participarán en Segunda Andaluza, que son el Sénior y el Cadete.

1606 4 segunda andaluza seniorMedio centenar de personas, entre jugadoras, equipo técnico, entrenadores, etc, componen la gran familia del Martos FSF, que este año luchará por conseguir el ascenso, o igualar los resultados que tanto éxito le aportaron la pasada temporada, terminando líder de la liguilla y campeonas de la Copa Delegada.

Además de la presentación oficial de toda ‘la cuadrilla’ para esta temporada, se disputaron dos partidos amistosos frente al Ibros por le Deporte, para terminar de ponerse a punto y demostrar las ganas e ilusión con la que afrontan esta campaña.

El club también tuvo un bonito detalle con la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer, AFA Vive, quien fue la encargada de realizar el saque de honor de los partidos del sábado. Este homenaje se rindió para celebrar el Día Mundial del Alzheimer, que se celebró la semana pasada, y para ‘animar y agradecer el trabajo que realizan para la mejora y la investigación de esta enfermedad en Martos y de otras demencias’