Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El Martos Fútbol Sala Femenino está preparando la temporada desde el pasado 1 de septiembre. Las chicas del club volvieron a los entrenamientos después de unas merecidas vacaciones, después de conseguir una temporada perfecta.

1549 1 quique garciaUna de las novedades de este año, es la que conocíamos a principios de agosto, como es la incorporación de Pedro Ortega Carmona como nuevo entrenador, siendo el relevo de Willy que dejaba su cargo al término de la temporada.

La maquinaria la están poniendo a punto y además han contado con un entrenamiento especial, puesto que han celebrado un clinic con Quique García, un reconocido entrenador de fútbol sala que milita en las filas del Al Rayyan, club Qatarí, al que dirigirá esta temporada. Además, García, ha sido entrenador de las féminas del Jaén Paraíso Interior, club que ha impulsado el fútbol sala base a la cúspide.

Las chicas de Ortega pudieron intercambiar impresiones con García, así como recibir clases y técnicas magistrales de este gran entrenador. Hoy mismo, el club ha confirmado que el próximo 12 de septiembre, a las 19.15 horas, en el Pabellón Municipal de Martos, disputarán el primer partido de pretemporada frente al Almagro Fútbol Sala.