Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Este domingo, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, Juventudes Socialistas de Martos se dieron cita en las calles del municipio para repartir unos marcapáginas con un mensaje en pro de la igualdad.

 "Como ya saben los marteños, en Juventudes Socialistas estamos volcados plenamente con la lucha por la plena igualdad y no discriminación a cualquiera de las razas, condiciones sexuales, etc. Por lo tanto, hemos editado unos marcapáginas aprovechando que el pasado 31 de marzo se celebraba el día de la visibilización de la transexualidad, con un mensaja por un lado que dice 'su amor no daña, tu odio sí', y por el otro 'sé fuerte, sé tú'", manifestó el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Martos, Juan Carlos Canalejo.

En este sentido, Canalejo manifestó que pretenden recordar a aquellos que en algún momento se sienten discriminados por su condición sexual que "ni muchos menos los equivocados son ellos, que en los sentimientos no puede caber la discriminación y que los equivocados son aquellos promulgan odio y que intentan atentar contra la igualdad".