Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


 El fin de semana se ha aprovechado por parte de algunos partidos políticos para pedir el voto al ciudadano en las próximas elecciones autonómicas. En concreto, PSOE y UPyD han aprovechado el domingo y el sábado, respectivamente para hacerlo.

1066 2 paseoEl PSOE se trasladaba hasta la pedanía de La Carrasca. Víctor Torres, Candidato a la Alcaldía, acompañado por José Latorre, Candidato número seis al parlamento andaluz por la provincia de Jaén, y otros miembros de la ejecutiva local.

Torres nos decía que ‘además de pedir el voto para Susana Díaz, esta visita sirve para conocer las inquietudes y preocupaciones de los vecinos de este núcleo rural, quienes han reclamado al PSOE que siga apostando por las zonas rurales’. Por su parte, Latorre explicaba que ‘es fundamental realizar una apuesta clara por el empleo en estas zonas, como lo ha hecho la Junta de Andalucía, por ejemplo, con el Plan de Empleo Joven. Garantizar la igualdad de oportunidades, también en las zonas fundamentalmente agrícolas, es fundamental para la supervivencia de estos núcleos, por eso, ha reseñad, el próximo 22 de marzo es el momento de apostar por el PSOE’.1066 1 paseo

UPyD ha aprovechado el mercadillo municipal para ‘acercarse’ al ciudadano y explicarle las políticas que ofrecen. Javier Carreras, Secretario Local de UPyD, acompañado por Miguel Ángel Garrido, Candidato número 1 al parlamento por la provincia de Jaén y otros miembros de la ejecutiva local.

Javier Carreras ha explicado que entregaron sobres, ‘no llenos de dinero como los de otros partidos, sino con propuestas, con promesas reales para que Andalucía progrese y sobre todo, la creación de empleo, que es lo prioritario’. Garrido nos decía que son ‘sobres con propuestas para levantar a Andalucía, además no defraudaremos a los andaluces, tenemos el mejor programa, un grandísimo candidato (Martín de la Herrán), un equipo limpio y sin corruptos, y miles de propuestas para hacer de Andalucía una tierra gobernada por gente honrada y trabajadora’.