Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


 Juan Carlos Canalejo, Secretario de Organización de JSA, y Eduardo Serrano, Secretario de Política Municipal, han pedido a los jóvenes ‘que ayuden en la elaboración del programa electoral del PSOE de Martos. Lo vamos a organizar manteniendo encuentros y reuniones con las asociaciones y organizaciones jóvenes’.

963 1 eduardo y juan carlos‘Queremos que sean los jóvenes marteños, de todas las ideologías, quien nos digan qué es lo que hay que mejorar o qué creen ellos que hace falta en la ciudad para mejora su calidad de vida. No queremos llevar unas propuestas al margen de los jóvenes, es el momento de que expresen sus ideas, sus mejoras, etc’, explicaba Canalejo.

Por su parte, Eduardo Serrano, explicó en qué va a consistir este proyecto. ‘El proyecto juvenil consta de tres áreas, la primera será constituyendo unas comisiones locales con militantes. Estas comisiones serán cuatro y se dividen en una comisión de la Casa de la Juventud, deporte, empleo joven e integración social. Todas las comisiones tendrán representación de la militancia de juventudes que será la encargada de coordinar las reuniones. Pediremos su colaboración para realizar un programa totalmente fiable, que se pueda desarrollar sin traba alguna, apoyando las bases que hemos desarrollado desde Juventudes’.

‘La segunda área, fundamental, será las reuniones con las asociaciones juveniles. Creemos que son el objeto principal de este proyecto, son los idóneos para hacer una política juvenil eficaz. La tercera área será las redes sociales. Desde JSA sabemos que las redes sociales juegan un papel fundamental en la política, ya lo hemos comprobado desde juventudes, donde durante tres años hemos habilitado un buzón de sugerencias, donde esas inquietudes se han presentado en los plenos, aunque cabe recordar que todas han sido rechazadas por el gobierno municipal. Estas propuestas no caerán en sacos rotos, se plasmarán en papel y queremos que formen parte de las comisiones’, explicaba Serrano.