Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, María Luisa del Moral, ha paseado esta mañana por las calles de Martos donde se ha interesado por las propuestas que los vecinos de nuestro municipio quisieran compartir con ella.

 Acompañada por varios miembros del Partido Popular de Martos, Del Moral ha manifestado que están recorriendo toda la provincia, donde ha recibido unas "sensaciones muy positivas" a través del contacto directo con la gente, interesándose por sus inquietudes y opiniones. Asimismo, agradeció a Francisco Javier Ocaña, candidato a la alcaldía de los populares en Martos, por su acogimiento y se mostró segura de que en Martos recibiría el mismo apoyo que se había encontrado en el resto de la provincia.

Por otra parte, la candidata al Congreso manifestó que hay que movilizar a sus votantes siempre, independientemente de lo que digan las encuestas. De los resultados que marca el CIS, la candidata manifestó que "dejan mucho que desear por los antecedentes que han mostrado", como por ejemplo en las anteriores elecciones autómicas. Aún así, Del Moral sentenció que hay que tenerlas en cuenta y "hay que contar con un 40% de indecisos que una vez reflexionen y tengan su elección serán votos que el Partido Popular recibirá".

Francisco Javier Ocaña, por su parte, habló sobre la campaña que se iniciará a partir de las 12 de esta noche y que irá encaminada en medidas que ofrezcan soluciones a la ciudadanía, que defiendan la unidad de España y medidas en el ámbito de lo social, que garanticen el futuro de las pensiones, entre otras.

Para finalizar, Ocaña agradeció a la candidata al Congreso que eligiera Martos para presentar este programa y por el esfuerzo que está haciendo recorriéndose la provincia para dar a conocer el programa.