Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El PSOE marteño celebró, el pasado viernes, una asamblea a la que acudió Pilar Parras, Miembro de la Ejecutiva Provincial, que estuvo acompañada por el Secretario Local de los socialistas, Víctor Torres, y arropada por los militantes y simpatizantes del partido.

2272 2 1El acto tenía un objetivo claro, ‘comenzar y analizar cómo actuar en la campaña electoral de las próximas Elecciones Generales’. Parras dejó claro que ‘el PSOE jiennense y andaluz ha trabajado durante cuatro años para combatir las medidas y decretos que el Gobierno Central ha llevado a cabo, minorizando las inversiones en nuestra provincia, tanto en educación, salud, trabajo, etc, como la gran pérdida que supone el nuevo reparto de la PAC’.

Pilar Parra informó a los asistentes a la asamblea del ‘trabajo que ha realizado tanto la Junta de Andalucía, como la Diputación de Jaén por los pueblos jiennenses, y este trabajo se demuestra día tras día, no sólo de cuatro en cuatro años. Nuestras intenciones en las elecciones es repetir los resultados del pasado mes de diciembre, cuándo fue la primera provincia en respaldar a nuestras siglas a nivel nacional. Sabemos que las personas están cansadas por lo últimos acontecimientos, pero ahora más que nunca deben acudir a las urnas, para desbloquear la situación actual, a la que nos ha llevado el ego del PP y el pasotismo de Podemos’.

2272 1 2Por su parte, Torres ‘denunció ante los medios, lo que supondrá el último decreto del gobierno central, cuando en las elecciones, personas que viven en la Plaza de la Fuente Nueva tendrán que subir a la Plaza de la Constitución a votar, vecinos de ésta plaza tendrán que bajar a la Fuente de la Villa, y los de la Fuente de la Villa tendrán que acudir a la Fuente Nueva. Tanto el equipo de gobierno, como distintas asociaciones vecinales de la localidad, hemos recurrido esta decisión ante la mesa electoral, por verla injusta y la que provocará mucho trastorno para algunos votantes, pero nuestras premisas han sido rechazas, por lo que desde el Ayuntamiento trabajaremos para informar previamente a los ciudadanos implicados, así como estudiar proporcionarles algún tipo de solución’.