Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Desde mañana, dos de marzo, la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro, sita en la calle San Bartolomé nº 77, acogerá una exposición de Fotografía Cofrade titulada "Semana Santa de Martos", organizada por el Grupo Joven de la Hermandad.

WhatsApp Image 2018 03 01 at 21.18.34 Esta actividad, en la que participarán catorce fotográfos, tanto profesionales como aficionados,  que han aportado más de 150 fotografías, estará abierta hasta el próximo domingo, en horario de 19 a 21:30 horas en la citada sede. Se ha organizado con la colaboración de otros grupos cofrades marteños, en concreto con el Grupo Joven "Vera Cruz", Grupo Joven "Amor y Auxilio" y Grupo Joven "Nuestro Padre Jesús Nazareno". 

Además, los visitantes a la exposición podrán votar la foto que más les guste de forma anónima, siendo el ganador de las votaciones portada de la próxima edición de la exposición de Fotografía Cofrade organizado por el Grupo Joven "Santo Entierro".

Otra de las actividades propuestas por este Grupo Joven se realizará el próximo domingo, a las 19:00 en la sede de la Hermandad, donde se presentará el Estandarte del Grupo Joven "Santo Entierro". Asimismo, se presentará la XXV edición del Boletín "Sepulcro", editado por la Cofradía. 

Desde la Cofradía, se invita al pueblo marteño a asistir a estos actos, realizados en la Casa de Hermandad, calle San Bartolomé nº 77. WhatsApp Image 2018 03 01 at 21.18.33