Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Policía Local de Martos realizó una actuación, el pasado día 14 de diciembre, donde incautaron un total de 5.035 cajetillas de tabaco y 2.417 gramos de picadura de tabaco de curso legal, valorado en casi 25.000€, que se vendía manualmente sin autorización en un establecimiento de la ciudad marteña.

TabacoIIDos días antes, ya se incautó en otro establecimiento, y en las mismas circunstancias, otras 180 cajetillas de tabaco valoradas en unos 1.000€ aproximadamente.

Por ello, el Sindicato Profesional  de la Policía Local de la FeSP de UGT Jaén felicita a los Policía Locales de Martos por las actuaciones llevadas a cabo.

La Policía Local Marteña está realizando una Campaña de Navidad, en la que se está llevando a cabo un exhaustivo control de establecimientos comerciales para evitar la venta de alcohol a menores o fuera de horarios, petardos en establecimientos no autorizados y tabaco. Campaña en la que además del tabaco incautado, se han retirado en varios establecimientos material pirotécnico sin venta autorizada.

Este sindicato recuerda que la venta legal de tabaco, sólo puede hacerse en Estancos o en máquinas expendedoras debidamente autorizadas.

Información y foto: Sindicato Profesional  de la Policía Local de la FeSP de UGT Jaén