Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Sobre las 4 de la mañana, la Policía Local de Martos rescató a dos individuos que cayeron con su vehículo en el socavón de las obras que se están realizando en la Avenida de la Fuente de la Villa, más conocida como la M-30, aunque fue sobre las 03:30 horas cuando el coche atravesó las vallas que rodean las obras.

Esta mañana, los vecinos de Martos se han levantado con la noticia por la App de mensajería instantánea, WhatsApp, de que un coche había caído en las obras que se están ejecutando en la Avenida Fuente de la Villa.

Según hemos podido saber, los ocupantes del vehículo, dos alcaudetenses, sufrieron heridas leves, aunque nada grave a pesar del aparatoso accidente. Posteriormente, fueron sacados del lugar donde cayeron por agentes de la Policía Local de Martos.

Por su parte, el vehículo ya ha sido retirado de la zona del accidente, lugar donde actualmente se están ejecutando las obras del embobedado del arroyo que atraviesa la Fuente de la Villa y que obliga a tener una de las arterias más transitadas de Martos cortadas al tráfico.

Fuente de las fotos: Desconocida

2