Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Según explica la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Jaén, el pasado día 3 de noviembre, la Policía Local de Martos detuvo a un joven como presunto autor de un delito contra Salud Pública por tráfico de drogas.

Según reza un comunicado emitido por la Federación, la intervención se produjo cuando agentes de servicio observaron a varios jóvenes en las escaleras que dan acceso a la Caseta Municipal en el recinto ferial. Al ir a identificarlos, los agentes observaron como uno de ellos lanzaba una mochila al interior de la Caseta.

Así pues, los policías locales accedieron al interior y recuperaron la mochila, en cuyo interior encontraron marihuana y hachís, envueltos y preparados en pequeñas porciones para su venta, así como moneda fraccionada que indiciariamente podría ser producto de su venta. El detenido que resultó ser mayor de edad estaba acompañado de otro mayor y cinco menores de edad que después de ser identificados y registrados fueron dejados en libertad.

Tras practicarse las diligencias iniciales, la Policía Local de Martos ha puesto al detenido junto a las drogas y dinero intervenido a disposición de la Guardia Civil, para que continúen las diligencias y pongan al detenido a disposición judicial.

Foto: Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Jaén.