Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El robo fue cometido, en los lampadarios de la Ermita de Santa Lucía, de la localidad de Martos (Jaén).

En la comisión del robo, participaron varios menores de edad.

Día 20 de septiembre de 2018. La Guardia Civil, el pasado día 28 de agosto del actual, tuvo conocimiento de la sustracción de dinero, de los lampadarios ubicados en la Ermita de Santa Lucía, de la localidad de Martos (Jaén) Realizada Inspección Ocular por componentes de la Guardia Civil, pudieron comprobar, que uno de los lampadarios, había sido forzado, sustrayendo el dinero depositado en el interior.

Realizadas entrevistas y toma de manifestación, a vecinos y personas que pudieran estar por la zona, se llegó a la conclusión, que habían participado al menos cinco personas, a las cuales no podían reconocer, por llevar el rostro cubierto, pero por la complexión física, debían de ser jóvenes.

Siguiendo con las investigaciones, ha sido detenido un vecino de Martos, de 21 años de edad, como presunto autor de un Delito de Robo, y están siendo investigados en Diligencias Judiciales, dos menores de 14 y 15 años de edad, los cuales iban acompañados de otros menores inimputables, todos vecinos de la localidad de Martos.

5