Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, ha alabado hoy el trabajo realizado por la plantilla de la Policía Local en cuanto a la protección de la ciudadanía en sus tareas de vigilancia y control, toda vez que han detenido a una persona que fue sorprendida con sustancias estupefacientes.

En concreto, Martínez ha detallado que una patrulla de la Policía Local divisó a un hombre que circulaba en bicicleta y que, al darse cuenta de la presencia de la pareja de agentes policiales, aceleró su marcha.

Sin embargo, los agentes le dieron alcance y procedieron a registrarle una mochila que llevaba en la que descubrieron una cantidad importante de sustancias estupefacientes y bastante dinero fraccionado.

Por todo ello, fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil. “Quiero agradecer esa labor de vigilancia de la Policía Local y felicitar en concreto a los agentes que intervinieron en esta operación y permitieron la retirada de la circulación de estas sustancias que atentan contra la salud pública”, ha concluido.