Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

A las 18.45 horas de ayer, los equipos de emergencias del 112 recibían una llamada alertando de que se había producido un accidente en la A-316, concretamente en el Km. 88, cerca del cruce de Las Casillas.

1170 1 accidente a 316Esta vez han sido dos turismos los que han colisionados frontalmente. Los vehículos estaban ocupados por dos mujeres en un coche y otra en el otro turismo. Dos de ellas han quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos, por lo que los Bomberos de Jaén se han tenido que afanar para poder excarcelarlas.

A pesar de la espectacularidad del accidente, las tres implicadas se encuentran en una situación estable, tanto que dos de ellas sólo presentan heridas superficiales, y la otra mujer ha sido trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén con posible fractura de una pierna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los cuerpos de la Guardia Civil, los Bomberos de Jaén y los servicios sanitarios, quienes en perfecta coordinación, han actuado rápido, tanto para salvar a las mujeres implicadas, como para controlar y restablecer el tráfico.