Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Este viernes un establecimiento, un estanco de la Fuente Nueva, ha sufrido un nuevo robo, que se suma al elevado número de este tipo de siniestros que se vienen dando en las últimas semanas en la ciudad.

740 1 1Esta vez los cacos han elegido el procedimiento del butrón, que consiste en abrir un agujero para acceder al establecimiento, en concreto, al almacén. Los ladrones han realizado el agujero en la pared desde una casa colindante al almacén del estanco. No han producido más daños, pero si han provocado el susto a los dueños, que se encontraban con la situación el viernes por la mañana cuando se disponían a comenzar una nueva jornada laboral.

Todavía no se ha producido al recuento de material robado, ya que según la propia dueña, ‘ha sido mucho lo que han sustraído’. Los ladrones se han hecho con gran parte de la mercancía almacenada en el establecimiento, así como con el dinero en efectivo que se encontraba en la caja. Agentes de la Guardia Civil y Policía Local se personaban en lugar de los hechos ante la llamada de los dueños. Procedían a inspeccionar el establecimiento para poder recabar datos sobre el responsable o responsables del robo.