Parcialmente nublado

21°C

Martos

Parcialmente nublado

Humedad: 67%

Viento: 6.44 km/h

  Deportes 

Tarifas Publicidad Martos Directo

Martos Directo, es un el periódico digital de Martos y la provincia de Jaén. Anunciarse en Martos Directo es sencillo y rentable, ya que por una módica cantidad mensual, semanal, clic... se asegura de llegar a un público objetivo en un espacio digital que recibe cientos de visitas diarias.

Disponemos de varias opciones estándar para su publicidad en nuestra web y en nuestras RRSS, además contamos también con planes a medida para campañas especiales. Martos Directo en su soporte ágil, flexible y especializado pensado para profesionales y estudiantes que quieren informarse sobre toda la información actual de la localidad de Martos.

Si quiere anunciarse en Martos Directo póngase en contacto con nosotros  para recibir información adicional, tarifas y catálogo de servicios al anunciante.

WEB ANUNCIOS

Características:
- Las zonas CABECERA, A, y D (Las Zonas A y D el coste es por zona escogida y sección) son comunes para todas las páginas.
- La zona B solo está disponible en portada.
- La zona C zona reservada para patrocinadores de sección, lo cual el banner aparecera en portada, secciones y noticas de sección.