Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




Este domingo, el malagueño Carlos Gómez se ha proclamado campeón de la trigésimo primera edición de los Internacionales de Tenis, un jugador que ha demostrado su total recuperación después de que el año anterior pasara por una lesión grave. En la final, disputada en la pista central, se impuso al gaditano Ricardo Ojeda, por un contundente 6/4 y 6/2.

1375 1 tenis 2Carlos Gómez explicó que ha pasado ‘muy malos momentos durante este año’ por la lesión de tobillo, pero ‘hoy me he sentido a gusto y me he demostrado a mí mismo que puedo hacerlo y que estoy recuperado totalmente’. El premio que Gómez se lleva, a demás del trofeo es de 1.300 dólares.

El trofeo que lo acredita como campeón del torneo, ‘La Peña de Plata’, se lo entregaba el Alcalde, Víctor Torres, así como Antonio Morales, Diputado Provincial, hacía lo mismo con el subcampeón, Ojeda.

El Alcalde y el Concejal de Deportes, Amador Lara, coincidían en que ‘hay que apostar por este torneo, pone a Martos en el punto de mira del tenis nacional e internacional, además esto repercute en el turismo y la hostelería de nuestra ciudad’.1375 3 tenis

1375 3 tenis