Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




Ayer se presentó la trigésimo primera edición de los Internacionales de Tenis Ciudad de Martos que organiza el Club de Tenis Martos. La Casa de la Juventud fue la elegida para presentar esta edición.

1331 1 1331 1 creativomg 0152 2Al acto acudieron el Presidente del Club, Juan Ortega, acompañado por el Alcalde en funciones, Francisco Delgado, la diputada provincial de Juventud, Francisca Molina, el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Víctor Torres, el Concejal en funciones de Deportes, Antonio Jaén, el tesorero de la interprofesional de aceites de oliva de España, Luis Martínez. También acudieron patrocinadores, jueces, recogepelotas y aficionados al tenis.

En esta edición, los Internacionales se celebrarán del 12 al 21 de junio. El presidente del club destacó que este año ‘se espera la participación de jugadores de mayor nivel, ya que el torneo de Palma del Río, que coincidía en fecha ha desaparecido’. Ortega aprovechó para ‘agradecer el apoyo a las instituciones que colaboran en la organización, así como a las empresas’.

Antonio Jaén subrayó ‘la importancia que tiene este torneo para la ciudad, ya que se habla de Martos y se da a conocer en muchas partes del mundo’. Molina nos comentó que ‘Diputación apoya este tipo de eventos, puesto que suponen promocionar nuestros pueblos, no sólo deportivamente, sino también la cultura, el patrimonio, la gastronomía, etc’. Torres explicó que ‘el IAJ apoya a este tipo de iniciativas porque es una oportunidad para los jóvenes y futuros promesas tenísticas nacionales, y por qué no, internacionales’. El último en tomar la palabra fue el Alcalde en funciones, Francisco Delgado, quien ‘agradeció el trabajo al Club Tenis Martos, por estos treinta y un años de trabajo, por el deporte, por el tenis y por Martos, así como animaba a los ciudadanos a asistir a los encuentros para hacer más grande el evento, y hacer un llamamiento a los voluntarios, que trabajan incondicionalmente a cambio de la satisfacción de ver las pistas llenas y los jugadores contentos’.