Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Después de ser convocada en dos ocasiones y suspenderse por las inclemencias metereologicas, parece que a la tercera va la vencida y el próximo sábado, 9 de abril, se realizará, si el tiempo lo permite, la ruta senderista a la Cañada de las Hazadillas y Cruz de la Chimba, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos.

2107 1 hazadillasSalida desde Martos: Estación de autobuses

Día y hora: sábado, 9 de abriol, a las 09:00 horas

Desplazamiento en vehículos particulares: contactar para oferta y reserva de plazas libres al teléfono 615 60 42 99, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la página de facebook "Senderismo Martos".

Dificultad: Fácil, la ruta senderista, con un recorrido de ocho km., está diseñada para cualquier senderista y especialmente aconsejada para hacer en familia.

Recomendaciones: calzado adecuado, ropa de abrigo, bastones, agua, frutos secos, fruta, bocadillos para media mañana y almuerzo (voluntario) en los merenderos de la Cañada Hazadillas.