Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Pabellón de la Juventud de Martos albergó, el pasado miércoles, el III Torneo de Cantera con el lema "Navidad Solidaria".

Este torneo ha sido organizado por el Club Baloncesto Martos y la concejalía de Educación, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Martos. La competición tenia como objetivo la de recolectar alimentos no perecederos y juguetes para hacer una donación al grupo de Martos Cáritas Interparroquial.

DSC 0364A dicho torneo asistieron numerosos equipos de casi todo el territorio andaluz, como fueron, el Virgen del Carmen de Córdoba, Ramón y Cajal de Granada, el Club Baloncesto de Baeza, el G+B de Granada y por último el Club Baloncesto de Toxiria y numerosas familias que además de animar a los equipos, pasaron un gran día en el que se premió la colaboración y la solidaridad.

La representante de Caritas, Cristina Soler y el representate del Ayuntamiento, Amador Lara, mostraron el agradecimiento tanto a los organizadores como a todos los que asistieron al evento y el gran esfuerzo que hacen las familias de los distintos equipos por inculcar de esta forma a que los mas peques sean más solidarios. Por último el Presidente del Martos CB, Francisco Miranda, realizó una entrega de una copa a todos los capitanes de los distintos equipos participantes en modo de agradecimiento.