Showers

9°C

Martos

Showers

Humedad: 92%

Viento: 22.53 km/h

IV Torneo Cantera Navidad Solidaria, se disputara el proximo día 28 de Diciembrem, se espera que un año más, se recauden muchos kilos de alimentos que se donara a Cáritas y ayudarles en la gran labor que desarrollan con los menos favorecidos.

El Club Baloncesto Martos se ha presentado ante su afición, ante Martos y ante los familiares de los 160 jugadores que forman todas las categorías de este gran club.

Este pasado domingo, tanto el equipo Júnior Femenino como el Júnior Masculino del CB Martos ganaron su último partido de la Fase Final para proclamarse campeones de la provincia.

El Proinsur C.B. Martos se lazaba con la victoria este fin de semana en casa, en el Pabellón de la Juventud, ganando al C.B. Virgen del Carmen, por 73 a 66. Según nos decía su entrenador, la victoria ha sido más apretada de lo que el marcador refleja.

Este fin de semana, 17, 18 y 19 de marzo, el Pabellón Municipal de la Juventud será testigo de la Final Four en la categoría Junior Masculino de la provincia de Jaén.

El CB Martos se enfrentaba este fin de semana contra el CB Benahavís. El partido se disputó en el Pabellón de la Juventud de Martos y se correspondía a la Primera Nacional Masculina. El encuentro se saldó con un resultado de 53 a 70 para los visitantes.

El Pabellón de la Juventud de Martos albergó, el pasado miércoles, el III Torneo de Cantera con el lema "Navidad Solidaria".

El Proinsur C.B. Martos disputaba este sábado su primer partido en casa de la temporada en primera división nacional, contra el Galletino’s Montilla. El Martos se impuso por un igualado 74 a 71.

El Pabellón Municipal de la Juventud, acogerá el próximo día 28 de diciembre, el III Torneo de Cantera "Navidad Solidaria", que organiza el Club Baloncesto Martos con la colaboración de la concejalía de Educación, Deportes y Salud del Ayuntamiento y que tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y juguetes que serán donados a Cáritas Interparroquial.

El sénior masculino del C.B Martos disputaba el sábado su primer partido de liga en el pabellón de la ciudad de Baza. El Martos fue derrotado por el Meridiano Baza por 96 a 76.

Con motivo de los actos organizados por el Club Baloncesto Martos con motivo del 30 Aniversario, los días 10 y 11 de diciembre de 2016, tendrá lugar en Martos (Jaén), una concentración de las selecciones andaluzas en sus categorías Infantil, masculino y femenino y Cadete femenino, evento inédito en nuestra provincia.

El CB Martos prepara la nueva temporada y con este motivo el Lunes, día 6 de Octubre, a las 17,00h. citan a todos los niños y niñas de entre 6 y 10 años que quieran practicar baloncesto en el Pabellón Municipal de la Juventud. Se trata de una captación de nuevos jugadores.

Partido en la cumbre del grupo B de clasificación para el playoff de la liga senior masculina de baloncesto de Jaén.

El pasado viernes en Torredonjimeno se disputó la final de infantil femenina de la Copa Diputación, entre el C.B. Jaén y Gran Café de Martos CB Martos, con victoria por 47-54.

El Club Baloncesto Martos Sénior Masculino se ha proclamado Campeón Provincial al vencer al Andújar en la final celebrada en Martos el sábado.

Primer partido de cuartos de final entre el Gran Café de Martos CB Martos y el CB Palestra Linares con la victoria de nuestro equipo por 70 a 50.

El fin de semana próximo el equipo sénior del CB Martos se enfrenta a un rival directo, el CB Sierra de Andújar, aquí en Martos, en el pabellón polideportivo municipal de la Juventud, el sábado día 1 de febrero a las 20.00h.

Segundo partido de los cuartos de final de la liga provincial sénior masculina de Jaén, disputado en Linares, entre los equipos CB Palestra Linares y el Gran Café de Martos CB Martos.

El Ayuntamiento de Martos, junto con el Club Baloncesto Martos, han organizado el Primer Torneo de Cantera ‘Navidad Solidaria’. Un torneo con carácter benéfico para ayudar a la labor de Cáritas.

Segunda semifinal liga senior provincial masculino de baloncesto de Jaén celebrada en la sede de la Finalfour en Marmolejo. Por fin lo han conseguido. Los chicos del Baloncesto Martos están en la final gracias a una muy buena victoria y muy buenas sensaciones contra el CB Bailén en un partido que terminó con un contundente 97 a 62.