Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


0 - 0. Ese fue el resultado que se cosechó en esta jornada en el Ciudad de Martos. Un partido sin goles y con tan solo una clara ocasión para cada uno de los conjuntos.

 El partido comencó con una ocasión clarísima de Romero a puerta vacía, ocasión que terminó yéndose por línea de fondo. El equipo local empezó con ganas y con intenciones de hacerse con el partido, sin embargo el juego no salía. Las ocasiones empezaron a escasear para ambos equipos que buscaban alguna contra o algún hueco para adelantarse en el marcador.

A pesar de que fue el Martos el que mantuvo el peso del partido en los primeros minutos, el Velez se alzó para tratar al equipo local de tú a tú, terminando por hacer un partido muy igualado entre ambos conjuntos haciendo que la primera parte terminara en un 0 - 0.

La segunda parte no cambió. El partido y el tiempo también apagó a la afición que apenas se escuchó y el encuentro continuó con la sensación de que nada cambiaría en los próximos minutos. Tanto el Velez como el Martos llegaban pero no remataban.

La ocasión más clara la tuvo el Velez al final del encuentro gracias a una falta directa que rebotó en el poste de Jorge guardando el punto cosechado durante todo el encuentro.

El partido para el Martos terminó con Eu, Pozo y Montiel lesionados y pensando ya en el próximo encuentro ante el Huétor Vega.