Showers

9°C

Martos

Showers

Humedad: 92%

Viento: 22.53 km/h

El ´Martos FS´, en fútbol sala, y el ´UDC Torredonjimeno´, en fútbol 11, se han alzado con el triunfo en la XII Copa Delegada del Gobierno de fútbol femenino, cuyas finales se disputaron ayer tarde en Linares. El conjunto de ‘Martos FS’ se impuso por 3 a 1 al ´Guarromán Veteranos´. Por su parte, el equipo ‘UDC Torredonjimeno’ venció al´Úbeda Viva´ en la tanda de penalties, tras quedar el encuentro en un empate 1-1.

En la tarde del martes, el jugador Alejandro Martínez, más conocido como Álex Martínez, ha sido presentado como nuevo jugador del Martos Club Deportivo.

El concejal de Deportes, Amador Lara, ha informado de que el plazo de inscripción para participar en la XII Liga de Fútbol permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio.

 

El Linares Deportivo, antes de que se cumpliera el primer medio minuto del partido, ya había marcado el 0 - 1 del encuentro a través de Aguilera. El partido se decantó por los linarenses antes de tiempo, teniendo lo marteños que empatar para poder remontar.

Galeria fotográfica y ficha del Martos CD vs AT Malagueño 0-2

El pasado viernes en la sede de la Cooperativa San Amador, patrocinador oficial del equipo blanco, se presentaron los últimos fichajes que en Martos Club Deportivo ha realizado para cerrar la plantilla de cara a la temporada 2017/2018.

Martos Club Deportivo: Pozo, Horno, Rentero (Martínez 67'), Pepe Almansa, Pepón (Moriana 78'), Jorge, Montiel, Crespo, Ángel, Sutil (Álex Martínez 67') y José Adrián

El Martos CD presentó en la jornada del miércoles a dos viejos conocidos de la afición marteña. Antonio Bueno y Pepe Almansa volvieron a posar con la elástica blanca que ya defendieron con anterioridad. Dos jugadores que sentirán de nuevo lo que es pisar la hierba natural del Ciudad de Martos en esta ilusionante 2017-18.

El Martos Club Deportivo ha vuelto al camino de la victoria con una goleada, 5 a 1, ante el Huétor Vega. Un partido que se disputó en el Estadio Municipal "Ciudad de Martos".

En la tarde de ayer, el Estadio “Ciudad de Martos”, mítico Chamorro Martínez, acogió la presentación del Martos CD “B”, filial del Martos CD que competirá en Segunda Andaluza esta temporada de mano de su nuevo entrenador, Ángel Gallego Mateo, más conocido como “Mateo”.

El Martos Club Deportivo cayó el pasado domingo ante la UDC Torredonjimeno por 3 a 1, en el partido disputado en el estadio municipal "Matías Prats" de Torredonjimeno.

Este miércoles se presentó a dos nuevos fichajes del Martos Club Deportivo, en este caso Rubén de las Heras y Borja Monedero.

En la mañana de hoy, el Martos Club Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Rafael Perales Ruiz, procedente del Baeza Club de Fútbol, como nuevo entrenador del equipo blanco.

El pasado martes, en las instalaciones de la Cooperativa San Amador, tuvo lugar la presentación del cuerpo técnico del Martos CD, así como la renovación de seis jugadores que ya batallaron en el club blanco la pasada temporada.

El pasado domingo, el Martos Club Deportivo recibió en casa al Huétor Tajar. Un equipo muy exigente que se llevó la victoria por 0 a 2 goles.

El Martos CD vuelve a ganar, esta vez en casa gracias a dos goles, uno de Eu y otro de Montiel. Su rival en esta jornada, el Guadix, anotó casi al final del partido gracias a penalti que transfomó Manzano.

El proximo miércoles, 17 de enero de 2018, a las 18:30, el Martos CD jugará contra el Juventud de Torremolinos. El encuentro corresponde a vigésimo cuarta jornada, que se disputará en el Estadio Ciudad de Martos.

El equipo blanco, hoy de rojo, se reencontró en la victoria lejos de casa, concretemente en el Estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. 0 - 2 fue el resultado que les valío para viajar de vuelta con tres puntos más bajo el brazo.

El Martos Club Deportivo guarda un punto tras empatar a 1 frente al Guadix. Borja Monedero y Jorge Molina fueron los autores de los goles.

El equipo marteño firmó tablas (2-2) en la visita del filial malaguista en la jornada 30 del Grupo IX de la Tercera División con goles de Antonio Moreno y Jesús Gómez y, por parte del Atlético Malagueño, goles de Wójcik y Planas.