Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Martos CD presentó en la jornada del miércoles a dos viejos conocidos de la afición marteña. Antonio Bueno y Pepe Almansa volvieron a posar con la elástica blanca que ya defendieron con anterioridad. Dos jugadores que sentirán de nuevo lo que es pisar la hierba natural del Ciudad de Martos en esta ilusionante 2017-18.

Antonio Francisco Bueno Porcuna vuelve tan solo una temporada después de haberse marchado al UDC Torredonjimeno, el club de su localidad de nacimiento. Con 31 años, este futbolista desarrolla su fútbol pegado a la banda izquierda como interior o extremo.  Con una gran capacidad para asistir, contando también con una muy buena punta de velocidad.

Bueno jugará su novena campaña con el Martos tras haber disputado 31 partidos, 21 partiendo desde el once inicial, vestido de rojiblanco en la pasada, en la que anotó tres tantos.

Pepe Almansa llega desde la División de Honor, categoría en la que defendió el escudo del Villacarrillo CF, consiguiendo ascender a Tercera División. Regresa al Martos CD, al que defendió durante dos años, también tras solo una campaña fuera del Ciudad de Martos.

Natural de Chilluévar y con 31 años de edad, este central se caracteriza por su sobriedad, carácter y raza, algo que imprime mucha seguridad en el centro de la zaga. Durante el pasado ejercicio disputó 29 partidos, 24 como titular, acumulando cerca de 3.000 minutos de competición en sus piernas.

Noticia: Pedro Expósito, Albero y Mikasa