Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Antonio Villargordo Castillo, como director deportivo, y Antonio de la Torre Camacho, como entrenador, fueron presentados ayer por el Martos Club Deportivo en esta nueva etapa que comienzan sin el grupo francés que vino a principio de temporada y que, finalmente, no cumplió con lo prometido. 

 Tras cumplirse el plazo dado en la anterior Asamblea de Socios, los miembros marteños de la Junta Directiva se han hecho con las riendas del Martos Club Deportivo, apostando por Antonio Villargordo y Antonio de la Torre "Torreca". De estos cambios destacan el conocimiento por la categoría, recuperando la figura de Antonio Villargordo, conocido del fútbol marteño.

Por su parte, Antonio de la Torre viene de Valdepeñas, con un amplio currículum en el fútbol nacional, donde ha entrenado a equipos como la UD Puertollano, Manchego CF, Bolañego CF, La Solana CF, Tomelloso CF y Valdepeñas. "Torreca" llega con el objetivo de revertir la situación del Martos y de que este siga ascendiendo en la tabla para alejarse de los últimos puestos de la clasificación. En este sentido, manifestó que este es un proyecto ilusionante, un reto que se afronta con la mayor garantía, aunque reconoce que no está exento de "dificultades". Asimismo, destacó que queda mucho trabajo por delante y poco tiempo para ejecutarlo, por lo que se doblarán esfuerzos para conseguir el objetivo marcado.

La afición tambien tuvo un mensaje por parte de Torreca. El nuevo míster afirmó que tendrán "aire fresco", que pasa por tener la mayor confianza en la plantilla de futbolistas, en la Junta Directiva y en su director deportivo. "Les pido paciencia", y se mostró seguro de que seguirán ahí, ya que lo han estado en los peores momentos. 

Villargordo declaró que su primera decisión como director deportivo fue prescindir del cuerpo técnico anterior, donde destacaba la figura de Juan Cortés. Tras esto, se puso manos a la obra para encontrar una nueva cabeza visible para el banquillo, eligiendo, a través de buenas referencias a Torreca, siendo una apuesta firme y personal totalmente respaldada por la Junta Directiva. El nuevo director deportivo ya estuvo dentro del club marteño, conociendo bien la categoría y llegando a ser vicepresidente del Martos. 

Para finalizar, Juan Carlos Ruiz, vicepresidente del Martos Club Deportivo manifestó que el próximo día 19 o 25 de enero, dependiendo de la disponibilidad del recinto, se realizará una asamblea de socios para informar de la situación, actual del club marteño.